PaddleSit web

La web de PaddleSit.com

Es una web multiidioma, con una tienda fiable que vende el producto a todo el mundo. Con un sistema de Carrito abandonado que rescata un 10% de las ventas perdidas.

Pero el éxito llegó al implementar el Marketing de afiliación.

Programa de afiliados

La web de PaddleSit incorpora un sistema de marketing de afiliación que hizo disparar las ventas. ¿Aún no sabes en qué consiste el marketing de afiliación? Pues yo te lo explico a continuación, pero mientras lo mejor es que le eches un vistazo al:

Qué es el Marketing de afiliación

El Marketing de afiliación consiste básicamente en tener agentes comerciales gratis distribuídos por todo Internet. Cualquier persona o robot con un blog, un canal de youtube, la red social de moda, o simplemente muchos amiguitos, puede estar generándote ventas sin costarte un duro… a priori… ya que se llevan una comisión por venta.

Me explico, en lugar de estar pagándole al influencer de turno para que hable maravillas de tus productos, y luego vete tú a saber cuántos leads te ha generado, ahora ellos escriben reseñas, recomiendan tu producto, y te llevan clientes a través del famoso enlace de afiliación. Cuando uno de esos clientes compra, ZASCA!!! El influencer está super contento porque le pagas una comisión, el cliente está feliz con tu producto, y tú estás pegando saltos de alegría. Esto se llama win win win.

Ah que antes dije que era gratis, bueno eso era un truquillo de marketing muy bueno que me han enseñao. Que es como si fuera gratis porque no pagas nada hasta que no generas una venta, pero estarás de acuerdo conmigo en que esa comisión la pagas besá porque esa persona te ha traído una venta real, no unos cuantos curiosos que solo miran el escaparate.

Quieres poner un Programa de afiliados en tu web?

Eso está hecho chaval. Pincha el botón gordo de abajo y me envías un mensajito.

Button